Neurotoxina Rejuvenecedora

El tratamiento con la neurotoxina rejuvenecedora es una de las técnicas estéticas sin cirugía más empleadas entre los mejores especialistas de medicina estética del mundo. Permite combatir las líneas de expresión y las arrugas sin necesidad de pasar por el quirófano.

Consiste en producir un bloqueo temporal y reversible (no definitivo) a nivel de la placa neuro-muscular, lugar en el cual el nervio hace contacto con el músculo indicándole que se contraiga.

Por lo general los resultados duran aproximadamente 4 meses, a partir de ese momento los músculos suelen comenzar a recuperar su funcionamiento normal.

A veces los resultados duran entre 5 y 6 meses, dependiendo de los factores individuales de cada paciente.  Los resultados más visibles se ven luego de varias aplicaciones, logrando una regeneración de la piel.

Tras la aplicación de la neurotoxina inyectable, el rostro muestra un aspecto relajado y libre de arrugas, manteniendo la naturalidad, frescura y luminosidad habitual. Para que esto sea así, es fundamental que la aplicación de neurotoxina sea realizada respetando la personalidad y las características faciales de casa persona.

Este es un tratamiento seguro, indoloro y que no necesita anestesia. El tratamiento con neurotoxina se basa en un conjunto de micro inyecciones en la zona a tratar, pudiendo en ocasiones aplicarse una crema anestésica.

¿Qué resultados pueden esperarse con el tratamiento de neurotoxina?

Como en todas las técnicas médicas variarán en función de cada paciente, pero generalmente se verán los resultados reales a partir de los 2 ó 3 días posteriores a la aplicación, alcanzando sus máximos efectos a partir del séptimo día.

En la mayoría de los pacientes no existirán efectos secundarios importantes, siendo los más comunes el enrojecimiento de la inyección y algún hematoma, que desaparecerán al cabo de 3 o 4 días.

En escasas ocasiones puede ocurrir una mayor respuesta del fármaco lo que generará una debilidad muscular que desaparece a los pocos días. Siendo todos estos efectos reversibles.

Resultados


¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para orientarte.