Relleno de Arrugas

Resultados

El tratamiento de relleno de arrugas se realiza mediante el implante de una aguja muy fina que rellena superficialmente y de manera natural los tejidos. Obteniendo resultados inmediatos.

Además de alisar la piel estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Su utilización destaca en la voluminosidad de los labios y pómulos, así como para alisar la frente y las marcas cutáneas aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos que ocasionen pérdida de piel.

Durante el proceso del envejecimiento, nuestro organismo pierde la capacidad de retener el agua en las células y tejidos, dando lugar a la aparición de alteraciones articulares como la artritis. Aunque este es el síntoma más obvio de la reducción de los niveles de ácido hialurónico, en la piel también aparecen síntomas: las arrugas.

 

Como equipo de nutrición y vida saludable te ofrecemos para la prevención de enfermedades y control de factores de riesgos asociados al sobre peso:

  • Evaluación metabólica y nutricional (Resistencia a la insulina, pre diabetes, intolerancia a la glucosa, colesterol, triglicéridos, obesidad, desnutrición, trastornos dela conducta alimentaria, apoyo nutricional domiciliario.
  • Evaluación nutricional y estudio de composición corporal.
  • Adecuación de la indicación dietética acorde al gasto energético medido, composición corporal y objetivo nutricional.
  • Trabajos grupales con nutricionistas y psicólogo orientados a la educación y cambios de habitos y conducta alimentaria.
  • Material de apoyo actualizado en cada sesión.

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para orientarte.

RELLENO DE ARRUGAS

CARA 3 ZONAS

$290.000